Reto viral: ¿lograrías encontrar los 13 animales ocultos en esta imagen?

Este desafío muestra varias especies ocultas en la silueta de una criatura más grande y solo los más observadores pueden hallar a todas.

 

Los desafíos ópticos se han vuelto una gran alternativa durante la cuarentena obligatoria por coronavirus. La imagen que se ha vuelto viral en las últimas horas esconde a 13 especies de animales dentro de una criatura más grande.

 

Las siluetas están escondidas dentro de la figura de un elefante. Sí, la primera es evidente pero el desafío está en encontrar el resto de las criaturas.

 

Si bien las primeras son bastante fáciles de hallar, el problema es cuando quedan pocas y los lugares en los que se buscan no son muchos. Se suele pasar más de 3 minutos a reloj para encontrar a todas.

 

A continuación, te dejamos todos los animales que aparecen en la imagen pero no su ubicación: Elefante, gato, pez, tortuga, burro, ratón, delfín, serpiente, cocodrilo, gallina, perro, camarón y mosquito.

 

¿Sigue siendo difícil hallarlos a todos? Te damos el gráfico con su ubicación a continuación.

 

Dónde están los 13 animales escondidos en la silueta del elefante

Por si tenés ganas de no perder más tiempo y lograr hallar a todas las especies en la imagen, te ofrecemos una guía con todos los secretos a continuación:

Esta clase de entretenimiento se ha vuelto muy común en cuarentena y todos los días se comparten nuevos a través de las redes sociales. Muchos portales también optaron por llevar adelante esos retos para entretener a su público.

 

Varios usuarios suelen competir a través de estos juegos alrededor del mundo en distintas plataformas y entretenerse en tiempos de aislamiento social obligatorio a nivel mundial.

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas