Pronostican un miércoles frío y con cielo despejado en Misiones

La máxima esperada de 22ºC para Montecarlo con 21°C de sensación térmica.

 

La Dirección General de Alerta Temprana reportó en su informe meteorológico que este miércoles la masa de aire frío y húmedo presente ocasionaría heladas débiles en todo Misiones, especialmente en zonas bajas, como así también nieblas, y lentamente desde la tarde comenzaría a alejarse hacia las costas del sur del Brasil. El cielo estará despejado en toda la provincia.

 

Pronostica una tarde apenas cálida, con máxima esperada de 22ºC para Montecarlo con 21°C de sensación térmica, la mínima, de 5ºC en Eldorado, con 3°C de ST.

 

Jueves

 

El organismo dependiente del Ministerio de Ecología anticipa un jueves sin cambios importantes en las condiciones del tiempo. Se espera una jornada con cielo despejado, asimismo, nieblas y neblinas especialmente en zona norte.

 

Precipitaciones: no se esperan precipitaciones. Probabilidad de lluvias: 0-0%. Probabilidad de nieblas y neblinas: Alta.

 

Vientos: predominantes del este/noreste, provenientes del sur brasileño. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 30km/h. Más importante para la zona sur.

 

Temperaturas: amanecerá templado, tarde cálida y mayormente seca, con máxima esperada de 24ºC para Andresito con 24°C de ST, la mínima, de 8ºC en San Antonio, con 6°C de ST.

 

Viernes

 

Según la DGAT, el viernes el ingreso de una masa de aire más cálida a la región, ocasionaría un aumento de la nubosidad para todas las zonas de la provincia y la niebla ya no estará presente por la mañana.

 

Precipitaciones: no se esperan precipitaciones. Probabilidad de lluvias: 0/0%. Probabilidad de nieblas y neblinas: Baja.

 

Vientos: predominantes del noreste. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 24km/h provenientes del sureste del Brasil, más importantes en zona sur.

 

Temperaturas: amanecerá templado. Tarde cálida, con máxima estimada en 24ºC en Posadas con 24°C de sensación térmica, mínima de 11ºC en Bernardo de Irigoyen y 10°C de sensación térmica

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas