En medio de la crisis, Sylvester Stallone vende su mansión por mucho menos de lo que vale

El protagonista de “Rocky” quiere desprenderse de su casa de California y está dispuesto a liquidarla por dos tercios de lo que la pagó en 2010.

 

En mayor o menor medida, la crisis económica desatada por la pandemia del coronavirus está afectando a los ciudadanos del mundo entero. Y las estrellas de Hollywood no escapan a las generales de la ley. Es por eso que Sylvester Stallone, quién desde hace un tiempo está tratanado de vender su mansión de La Quinta, California, ha decidido bajarle un tercio de su valor a la propiedad.

 

El protagonista de Rocky había comprado esa vivienda en el año 2010 y había pagado por ella la friolera de 4.500.000 dólares. Sin embargo, en su desesperación por sacársela de encima, habría decidido rebajarla a 3.000.000 dólares, es decir, 1.500.000 menos de su valor original.

 

La casa, de estilo toscano, fue construida en el año 2008.Cuenta con 1.500 metros cuadrados cubiertos, distribuidos en los plantas. Y, entre otras comodidades, tiene cuatro amplios dormitorios, cinco baños, un salón con techos de doble altura y chimenea de piedra ideal para el descanso, un comedor que se abre a una terraza, una cocina con armarios e isla central de madera y piedra, electrodomésticos de acero inoxidable y un espacio de desayuno y sala de vinos.

 

Para los interesados, todos estos lujos pueden apreciarse en el video de la inmobiliaria que tiene la propiedad en venta, y que, obviamente, remarca como valor agregado de la misma el hecho de que su dueño sea el famoso actor.

 

 

Lo cierto es que, si el interior de la vivienda es de ensueños, el parque no podía ser menos interesante. Se trata de un jardín de 1820 metros cuadrados en los que se dibujan varias terrazas, una amplia piscina y un spa. ¿El detalle? Un arroyo que recorre la parte trasera del terreno.

 

 

Pero claro, el actual no es el mejor momento para el mercado inmobiliario. Y, por más atractiva que resulte la casona de Stallone, en especial para los fanáticos de Rocky Balboa, pocas personas cuentan hoy con el dinero necesario como para comprarla. Y, las que cuentan con él, prefieren ser cautas y esperar a que pase la coyuntura pandémica antes de invertir sus billetes.

 

Así las cosas, el actor que viene queriendo desprenderse de la propiedad desde el año 2014, cuando por primera vez la puso en venta a un valor de 4.200.000 dólares, no ha tenido más remedio que seguir bajándole el precio, para ver si así logra captar a algún interesado. En 2016, en una de sus tantas entradas y salidas del mercado, había valuado la casa a 3.500.000 dólares. Pero ahora, directamente, estaría dispuesto a mal venderla con tal de sacársela de encima.

 

 

Stallone y su esposa, Jennifer Flavinsolían ir a pasar sus vacaciones a esa propiedad, ubicada en Madison Club, en Palm Desert, una lujosa y exclusiva urbanización en la que también han desembarcado otras figuras como Cindy Crawford y Rande GerberKris Jenner o Kylie Jenner. Sin embargo, a sus 73 años, el actor ya no tiene ganas de veranear en ese lugar. Y, mucho menos, de seguir pagando el mantenimiento de esa costosa mansión a la que ya no le da uso.

 

Cabe señalar que, después de asegurar que la saga de Rocky de los años ’80 no le había aportado como actor mucho rédito económico a pesar de su éxito, durante la última edición del Festival de Cannes Sylvester había contado que estaba planeando hacer una última saga de la película que lo consagró en 1976. Pero sus proyectos también se vieron suspendidos por el coronavirus.

 

 

 

Fuente: infobae.

 

 

A.C.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas