El emotivo video que compartió Nicolás Vázquez por el cumpleaños de Gime Accardi

En el día del cumpleaños de la actriz, su esposo publicó una recopilación de imágenes con momentos vividos por la pareja.

 

Sonriendo, paseando, maquillándose, posando. Así se la ve a Gimena Accardi en el emotivo video que le regaló Nico Vázquez por el cumpleaños de la actriz y que publicó en su cuenta de Instagram acompañado por un texto súper romántico.

 

El actor se tomó el tiempo y recopiló los mejores momentos compartidos junto a su esposa, quien este miércoles cumple 35 años, y sus seguidores le hicieron saber en los comentarios que a más de uno los hizo llorar.

 

El video lleno de amor estuvo acompañado por un texto corto pero no menos significativo en el que Nico se encargó de describir y plasmar en palabras todo lo que piensa sobre la actriz: “Tan espontánea, verdadera, divertida, generosa, graciosa, inteligente, talentosa, gruñona, hermosa, reidora, mejor amiga, compañera, leona, justa, perfecta e imperfecta. Vos”.

 

“Mujer empoderada y siempre con amor, deseo que seas feliz hoy y siempre. Merecés eso y más. Te admiro y te amo”, agregó debajo, poniéndole énfasis al sentimiento que le genera su esposa.

 

No hay dudas de que Gime Accardi y Nico Vázquez son una de las parejas más queridas en el ambiente del espectáculo y muchos famosos se encargaron de dejarle su saludo a la actriz al pie del video.

 

 


 

 

Fuente: Minuto Uno

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas