Conmoción en Corrientes: violó y embarazó a una niña de 10 años

La Policía de Corrientes detuvo a un hombre acusado de atacar sexualmente a una niña de 10 años que, como consecuencia del abuso, quedó embarazada. La denuncia fue radicada por la madre de la niña.
La Comisaría Segunda de la localidad correntina de Monte Caseros investiga el ataque sexual cometido contra una niña de 10 años que cursa un embarazo, según denunció su madre tras constatar el estado de gravidez en el hospital de esa ciudad distante 400 kilómetros de la capital correntina.

La denuncia fue radicada por la madre de la niña en la seccional policial en la mañana del lunes último y por la tarde fue detenido el ex concubino de la mujer.

Se trata de un hombre de 31 años de edad, que vivía con la víctima y su madre en una vivienda del barrio Florida de Monte Caseros, pero que desde hace algunas semanas terminaron la relación debido a supuestos hechos de violencia, indicaron fuentes del caso a Telam.

Por su parte, la Policía informó que la aprehensión del sospechoso se produjo en una colonia cercana a Monte Caseros, llamada Juan Pujol, donde fue hallado tras la denuncia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas