Testigos hablaron de “una relación conflictiva” de Pablo Schoenfisch y sus padres baleados

Alrededor de cinco testigos ya declararon en la causa del ataque a tiros el pasado jueves 14 de mayo al ex intendente de Santiago de Liniers, Arnoldo Schoenfisch (59 años) y su esposa, Faustina Antúnez (56 años), hecho por el cual está imputado el hijo de la pareja, Pablo de 18 años. En las testimoniales, los testigos señalaron que había “una relación conflictiva entre Pablito y sus padres”.

 

Asimismo, se aguarda el testimonio crucial del ex alcalde para las próximas horas, aunque su “estado anímico” actual no le permitiría declarar mañana, como está previsto su comparecencia en sede judicial.

 

Es que Arnoldo, salvó milagrosamente su vida, tras recibir un disparo de arma de fuego en la cabeza que le atravesó el cráneo y comprometió sus nervios ópticos, por lo que padece ceguera en sus dos ojos. En tanto, Faustina Antúnez recibió también un balazo en la cabeza, pero falleció inmediatamente al ataque.

 

Entre los testigos que declararon ante el Juez de Instrucción 1 de Eldorado, Roberto Horacio Saldaña, hoy lo hizo el actual intendente de Santiago de Liniers, Miguel Ángel Szunkowski, hijo de Faustina Antúnez.

 

Casi todos los testigos, coincidieron ante el magistrado en señalar que “existía una relación conflictiva” entre el matrimonio Schoenfisch-Antúnez y su hijo Pablo, quién está detenido y acusado de ”homicidio agravado por el vínculo y tentativa de homicidio agrado por el vínculo”.

 

El hecho ocurrió en la madrugada del jueves 14 de mayo en la casa del ex alcalde del kilómetro 36 de la Ruta provincial 17. Schoenfisch y su esposa, Faustina Antúnez fueron atacados en la cama de su dormitorio, alrededor de las 4:00 horas.

 

La mujer falleció al llegar al nosocomio, en tanto que el ex intendente fue derivado al Hospital Escuela de Posadas, donde estuvo internado 9 días hasta que el pasado sábado recibió el alta médica.

 

JAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas