Rumania: una mujer arrojó violentamente al piso a su bebé de dos meses, todo quedó registrado en las cámaras de seguridad del hotel

La mujer es italiana y tras discutir con su novio, cometió el criminal acto. El bebé, que nació prematuro, fue internado en terapia intensiva en un hospital de Rumania con lesiones en la cabeza. IMÁGENES SENSIBLES

Una joven italiana lanzó a su bebé violentamente al piso en el lobby de un hotel después de una pelea con su novio. El bebé está ahora internado en terapia intensiva. Según los informes, la madre, de la cual no se proporcionó nombre y apellido, se alojaba en el hotel después de quedar atrapada en Rumania por la cuarentena del Covid-19.

El incidente fue filmado por la cámara de circuito cerrado del hotel, en la ciudad de Timisoara, en el oeste de Rumania.

La mujer permanecía en el hotel desde que dio a luz en el Hospital de Maternidad Bega hace dos meses. Había llegado a Timisoara poco antes para visitar a su novio rumano de 38 años que es el padre del bebé.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=49&v=BVrP7lJ6-uY&feature=emb_logo

El bebé nació prematuro y permaneció bajo el cuidado de médicos en el Hospital de Maternidad Bega, que fue declarado hospital de apoyo para casos de COVID-19. Luego fueron trasladados al Hospital Louis Turcanu antes de que fuera dada de alta.

Pero la joven madre no pudo regresar adonde vive en la región de Lombardía, Italia y se vio obligada a permanecer en un hotel por la cuarentena.

El padre del bebé los visitaba casitodos los días y según los informes discutieron antes del incidente, cuando la mujer, de 21 años, cometió el criminal acto. Se supo que la mujer tiene otro hijo, de 3 años, que vive en Italia.

Tras su criminal acto, la mujer fue recluida en un centro de detención preventiva mientras continúa la investigación.

Los neurocirujanos revisaron al bebé para asegurarse de que no había sufrido lesiones irreversibles en la cabeza y la columna vertebral, y se le diagnosticó una lesión cerebral traumática.

Fue colocado en terapia intensiva y ayer fue dado de alta, aunque continúa siendo tratado en el Hospital Louis Turcanu. A cargo del bebé quedó su padre.

 

Fuente: Radio Sudamericana

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas