Mataron a una adolescente de 14 años en la puerta de la casa de su abuela para robarle el celular

Un brutal asesinato conmocionó a toda la ciudad de Córdoba. Loriana Ailín Tissera, una adolescente de 14 años, murió en la madrugada del martes tras recibir un disparo en la cabeza en un asalto en la puerta de la casa de su abuela.

 

El violento hecho se produjo este lunes feriado por la tarde, cerca de las 15:30, cuando Loriana se encontraba en la vereda de la casa su abuela jugando con su hermano de 9 años. En ese momento, dos delincuentes a bordo de una moto se acercaron por la vereda para asaltarla. Loriana intentó correr hacia el interior de la vivienda para evitar que le robaran. Cuando ya estaba a pocos metros de la puerta, los atacantes le dispararon directo a la cabeza, le sacaron el celular y se fugaron a toda velocidad. Loriana quedó internada en grave estado en el Hospital Municipal de Urgencias hasta que finalmente falleció algunas horas después.

 

“Estaba jugando acá en la vereda con la tarde linda que hacía. Estaba con su hermanito de 9 años, vio que se acercaban estos tipos en la moto y se asustó porque sabía que la iban a robar”, contó Julián, cuñado de la joven. “Encara corriendo para entrar a la casa y ahí le pegan el tiro. Le pegaron en la cabeza y después agarraron el teléfono y se fueron. Así como suena. Después de arruinar una familia de por vida y de un montón de gente se llevan un teléfono”.

 

Su hermano menor, que fue testigo del brutal episodio, en tanto, brindó a la policía «todos los datos de cómo eran los motochorros”, según explicó el cuñado. Si bien amigos y vecinos de Loriana apuntaron en redes sociales contra dos sujetos del barrio, los delincuentes aún no fueron identificados y continúan prófugos. El caso quedó en manos ahora del fiscal de instrucción Ernesto de Aragón.

 

Fuente: Infobae

D.A.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas