Inprotur revela cuáles son los sueños de viajeros en su nueva campaña

“Sueños de viajeros” es la nueva campaña de comunicación digital lanzada por el Instituto Nacional de Promoción Turística, en la que distintos spots muestran los mensajes de voz que distintos turistas envían al perfil de Visit Argentina.

 

 

En los distintos spots cada visitante cuenta cómo se imagina en nuestro país, cuando todo esto pase: sentir el sonido de las Cataratas del Iguazú, contemplar el Cerro de los Siete Colores, beber una copa de vino frente a la majestuosa Cordillera de los Andes y navegar entre imponentes glaciares son solo algunas de las actividades mencionadas.

 

Según las palabras del secretario ejecutivo del INPROTUR, Ricardo Sosa, “seguimos acercándonos al viajero con más y mejores propuestas. Queremos que concreten los sueños de viajar a nuestro país y que cumplan todo lo que imaginan. Ponemos mucha atención en los mensajes para continuar progresando y no perdernos ningún detalle”.

 

El primer spot es el relato de Kristen, una viajera de Estados Unidos que sueña con visitar los viñedos de Argentina. Las diversas piezas audiovisuales pueden verse en los idiomas español, inglés, portugués y francés.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas