#Coronavirus: Alberto Fernández anunció que esta semana visitará Misiones y dijo que después de la cuarentena propondrá «un nuevo contrato social con los argentinos»

El presidente de la Nación adelantó que esta semana continuará recorriendo las provincias del interior del país y mencionó que “esta semana voy a ir a Formosa y a Misiones. Hay que poner en marcha un país más justo, más igualitario”.

 

 

Las declaraciones el presidente fueron al canal C5N, en una extensa entrevista donde adelantó además que “ya estamos pensando en el día después de la cuarentena y los anuncios los vamos a hacer cuando la gente de los barrios populares recupere la tranquilidad, se sienta protegida y cuidada por nosotros. Después vamos a contarles a todos los argentinos lo que tenemos pensando hacer”.

Alberto Fernández adelantó que “son cuatro puntos sobre los cuales nosotros queremos proponerles a la Argentina un nuevo contrato social para hacer un país mejor, donde la igualdad sea la regla y la solidaridad el mecanismo”. Y anunció que continuará recorriendo el país, “la semana pasada estuve en Tucumán y Santiago del Estero, esta semana voy a ir a Formosa y a Misiones. Voy a ir a recorrer el interior del país, hay que poner en marcha un país más justo, un país más igualitario”.

Sobre la continuidad de los diferentes aportes económicos que está realizando el Estado nacional en tiempos de pandemia, Alberto Fernández se limitó a responder que “vamos a ayudar a todos los que necesiten ayuda y vamos a ir en su auxilio siempre. La etapa del sálvese quien pueda, para mi está muerta en la Argentina. La etapa de la meritocracia para mí está muerta en la Argentina, porque es falsa. No es el mérito el que nos hace llegar, es la oportunidad que nos dan para llegar. Yo quiero que todos tengan las mismas oportunidades y eso incluye a las provincias”.

En otro tramo de la entrevista con C5N, el presidente afirmó que “el mejor capitalismo es aquel en el que un empresario invierte para dar trabajo a todos, no el capitalismo financiero. Nosotros tenemos que volver que es mejor”.

 

 

 

DG

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas