Camilo revolucionó las redes al tatuarse el nombre de su novia: los memes y la reacción de Ricardo Montaner

El gesto del cantante no tardó en volverse tendencia en Twitter debido a los miles de comentarios por parte de los usuarios.

 

El imponente tatuaje que se hizo Camilo con el nombre de su esposa no pasó desapercibido para los internautas que colmaron de comentarios las redes sociales. El detalle dividió las opiniones, entre los que les pareció romántico, los que creen que es demasiado y los no pasaron por alto que el cantante se lo hizo en plena cuarentena.

 

Desde hace tiempo, la pareja se volvió un furor entre sus seguidores, cada vez que comparten algo con sus fanáticos son noticia. Los artistas se casaron en el mes de febrero con una fiesta en Miami a la que asistieron 350 personas. Para celebrar su unión realizaron una canción juntos, llamada «Por primera vez»La semana pasada el videoclip superó las 100 millones de reproducciones.

 

 

Pero ahora, todos hablan de ellos por la decisión de Camilo, de llevar en su piel el nombre de su amada esposa de 21 años. «Quédate con el que se tatue tu nombre», escribió Evaluna en el posteo con el que compartió el video en su cuenta Instagram. En la filmación se ve a Camilo comiendo, mientras ella le dice: «Mi amor ¿Qué hiciste hoy por mi? Muestre, muestre». Ahí, es cuando el interprete de «Tutu» se levanta la remera para que todos vean el tatuaje.

 

https://www.instagram.com/p/CAluVIUFjN4/?utm_source=ig_web_copy_link

 

 

Ricardo Montaner, padre de Evaluna, no quiso quedarse afuera de la polémica y escribió «Que barbaridad Dios mío«. Su opinión despertó la creatividad de los usuarios que no tardaron en replicar su postura y también lo volvieron tendencia en Twitter.

 

 

«Una buena idea para taparlo cuando se separen», escribió un usuario con la foto del grupo tropical argentino La Nueva Luna.

 

 

Otros compararon el tatuaje de Camilo con el que se hizo Anuel AA, por su novia Karol G.

 

 

Muchos imaginaron qué pasaría si la pareja decidiera no continuar con su relación.

 

 

También, miles de usuarios vieron en la actitud de Camilo un gesto romántico para celebrar.

 

 

 

Lejos de hacerse eco de las criticas, Camilo solo dedicó a compartir el posteo de Evaluna con un mensaje en el que escribió«Todo por ti» en una historia de Instagram.

 

 

 

 

Fuente: TN.

 

A.C.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas