A través de la modalidad virtual, tomaron juramento a los nuevos integrantes del Jurado de Enjuiciamiento

En contexto del distanciamiento social que impone la emergencia sanitaria la presidente del Superior Tribunal de Justicia de Misiones (STJ), Rosanna Pía Venchiarutti Sartori, desde el Salón de Acuerdos del Edificio de Tribunales, tomó juramento de Ley a los diputados provinciales y a los profesionales de la matrícula como nuevos integrantes del Honorable Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados y Funcionarios de la Provincia para el período 2020– 2021. 

En concordancia con lo establecido en el artículo 158 de la Constitución provincial prestaron juramento los diputados Héctor Rafael Pereyra Pigerl y Jorge Ubaldo Ratier Berrondo como titulares; y como suplentes, Anazul Centeno y Gustavo Alberto González.

En representación del los abogados juraron Miguel Ángel Insaurralde y Julio César González Genes como titulares; y Roberto César Albornoz y Daniel Gerardo Sarquis Rocabert como suplentes.

Por el  STJ la nómina se conforma con la presidencia a cargo de la ministra Rosanna Pía Venchiarutti Sartori a quien acompañan los ministros Cristian Marcelo Benítez y Roberto Ruben Uset, como miembros titulares, junto a Liliana Mabel Picazo y Froilán Zarza como suplentes.

 

 

CP  DG

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas