La banda de música de la Policía de Misiones celebró el 210 Aniversario de la Revolución de Mayo con un desfile sobre la Costanera de Posadas

En un 25 de mayo totalmente atípico, la banda de música de la Policía de Misiones brindó un desfile y entonaron varias marchas patrias en el marco de la Revolución de Mayo, el despliegue de los uniformados fue sobre la costanera de Posadas, mientras los caminante disfrutaban de la salida de esparcimiento.

Una jornada espectacular se vivió sobre la costanera de Posadas,  con miles de posadeños que se acercaron a disfrutar de la cuarta salida recreativa, con un clima ideal para caminar a la vera del río Paraná.

Con barbijos y con mucho orgullo los músicos de la banda de la Policía regalaron distintas melodías al público que caminó sobre el cuarto tramo de la costanera capitalina. Por un momento, los caminantes se aglomeraron, pero rápidamente los policías y personal del Ministerio de Salud ordenaron que no podían quedarse en el lugar, sino circular sobre la Avenida Monseñor Jorge Kémerer .

 

Nos pareció oportuno salir y brindarles un poquito de música  manteniendo las cuestiones sanitaria. Son aquellas que nos hacen recordar de que siempre la humanidad estuvo en una situación pudo salir adelante, ya falta poco”, manifestó el Comisario Luis Orlando Castro, director de la banda.

 

 

 

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas