Jardín América: un joven perdió dos dedos de la mano y recibió un corte en la cabeza durante un partido de truco

Un joven de 22 años sufrió un profundo corte en la cabeza y la amputación de dos dedos de la mano izquierda en Colonia Polana, hecho que se investiga como un posible ataque en riña con arma blanca , en una roda de tragos durante un partido de truco en el que los contrincantes se desconocieron. El agresor habría sido identificado y se trataría de un ciudadano paraguayo d e 19 años, que está prófugo.

 

La víctima se hizo presente por sus propios medios ayer a la mañana en el hospital de Jardín América ensangrentado, con una herida en la cabeza y un corte en la mano izquierda (amputación de dos dedos).

 

Inmediatamente, el joven fue trasladado en ambulancia al Hospital Escuela Dr. Ramón Madariaga de Posadas, donde permanece internado fuera de peligro.

 

Se trata de Juan Manuel A., quién fue herido con arma blanca y el médico que lo atendió, constató “herida cortante región frontal derecha de 5 centímetros en la cabeza y fractura con amputación del dedo anular y meñique en la mano izquierda”.

 

Por estas horas, la policía de Jardín América investiga el hecho y busca dilucidar el móvil del ataque. El agresor habría sido identificado, siendo un ciudadano de origen paraguayo quien se encuentra prófugo. El hecho se habría iniciado luego de rondas de tragos jugando al truco, partido en el cual ambos jugadores se «desconocieron «.

 

JAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas