Extienden hasta el 7 de junio la Feria Extraordinaria en la Municipalidad de Posadas

Mediante el Decreto 685/20 el Departamento Ejecutivo Municipal decidió extender hasta el 7 de junio la Feria Administrativa Extraordinaria. La misma se da en el marco de la Emergencia Sanitaria y Epidemiológica y la prórroga adoptada por el Gobierno nacional del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio en todo el país.

Cabe recordar que el horario de atención administrativa en todas las dependencias municipales será de 08:00 hs a 13:00 horas durante la Feria Extraordinaria, a excepción de la Secretaría de Movilidad Urbana y sus dependencias, que brindarán servicio de 07:00 hs a 13:00 horas.

 

Asimismo, queda exceptuado el Centro Municipal de Emisión de Licencia Nacional de Conducir, ubicado sobre la calle Rebollo 1899 y el personal indispensable para la prestación de sus servicios, determinando el horario de atención de 08:00 a 16:00 hs. Como así también la Dirección Telefonía y Comunicaciones – Centro de atención al Ciudadano 0800-888-Ciudad (2483) brindando sus servicios de 07:00 a 19:00 horas.

 

Además se establece la suspensión de los plazos administrativos durante el período de feria extraordinaria, exceptuándose todos los términos y plazos fijados en el Código Fiscal Municipal, los cuales se computarán normalmente a los procedimientos de fiscalización y determinación de deuda que se encuentre en trámite ante la Dirección General de Rentas.


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas