Escándalo con el jugador de Talleres Dayro Moreno: choque, alcohol y violación de la cuarentena

 

El delantero colombiano fue protagonista de un accidente automovilístico en Córdoba. En el auto había bebidas alcohólicas y podrían imputarlo por romper la cuarentena.

Este fin de semana, algunas reconocidas figuras argentinas del fútbol europeo fueron acusados de incumplir con el aislamiento social, ahora el problema llegó a la provincia de Córdoba, donde el jugador de Talleres, Dayro Moreno podría ser imputado por romper la cuarentena junto a otras dos personas.

Es que el colombiano participó anoche de un siniestro vial en la ciudad de Córdoba y la policía provincial incautó bebidas alcohólicas dentro del vehículo en el que viajaba con otros dos ocupantes.

Moreno, de 34 años, se trasladaba en una camioneta manejada por su amigo y representante venezolano, Oscar Huerto Bustos (33), que impactó contra una moto conducida por una joven de 24 años en el cruce de Avenida Armada Argentina y Esquel, al sur de la capital. La camioneta continuó su marcha por Esquel hasta que el conductor se percató de lo sucedido y regresó al lugar para asistir a la joven accidentada, informaron fuentes policiales al Canal 12 de Córdoba.

La chica accidentada sufrió traumatismos leves y el jugador junto a sus dos acompañantes fueron demorados en una Unidad Judicial. El procedimiento ya fue entregado a una unidad judicial, que será la encargada de continuar con las actuaciones correspondientes. Solamente falta definir si todos los ocupantes de la camioneta violaron el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Hasta el momento, Talleres no emitió ningún comunicado pero podría aplicarle algún tipo de sanción, según el reglamento interno de las institución.

 

(MinutoUno)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas