Coronavirus: en Misiones se podrá recibir la visita de hasta 5 familiares en cada hogar, sin importar la cantidad de gente que viva en la vivienda

Lo anunció el gobernador Oscar Herrera Ahuad. Resta conocer el protocolo sanitario. 

La fase 7 del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio por el coronavirus Covid-19 comenzó en Misiones con importantes anuncios de cara al futuro de la provincia. Primero, durante esta mañana, se habilitó la vuelta de las prácticas deportivas individuales y los gimnasios.  Posteriormente, esta tarde, el gobernador, Oscar Herrera Ahuad, anunció que se autorizarán las visitas y reuniones familiares con un máximo de cinco personas.

 

Aún resta conocer el protocolo sanitario que la Provincia diagrama para que luego los intendentes de cada municipio lo apliquen en sus jurisdicciones. También, cada jefe comunal puede optar por no habilitar esa actividad o agregarle más requisito a la normativa.

 

Pese a la no oficialización del protocolo,  se podrá recibir la visita de hasta 5 familiares en cada hogar, sin importar la cantidad de gente que viva en la vivienda y los que necesiten trasladarse deberán bajar la aplicación Misiones Digital y solicitar la autorización correspondiente, tal como sucede en el caso de las caminatas recreativas.

 

LD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas