Campo Grande: intimidaron a una mujer con machete, le robaron una garrafa y fueron detenidos

El hecho se registró en el barrio Aeroclub de la localidad de Campo Grande, cerca de las 03:15 horas. Por el mismo fueron detenidos Alejandro F. de 21 y Juan M. de 24 años y, en su poder secuestraron un machete y la garrafa robada.

Una mujer de 30 años denunció que, mientras se encontraba en su domicilio descansando, en un momento escuchó ruidos provenientes del sector de la cocina y notó que había dos personas, quienes al ver a la denunciante, la amenazaron con un machete, para luego sustraerle una garrafa de 10 kg y darse a la fuga.

 

Tras tareas investigativas efectuadas por el personal policial de la Comisaría de Campo Grande en zonas del barrio Aeroclub, en menos de una hora dieron con el paradero de los autores, ambos mayores de edad, quienes tenían en su poder la garrafa sustraída y el machete utilizado en la comisión del hecho.

 

Ambos fueron detenidos, en tanto que el elemento sustraído y el arma utilizada en la comisión, secuestrados y puestos a disposición del Juzgado de Instrucción N° Uno, Sec. Dos de la Ciudad de Oberá.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas