Posadas: recuperaron un televisor y detuvieron a un joven que intentó venderlo por las redes sociales

La intervención policial se concretó el sábado en horas de la tarde, en el barrio Pratt. En ese lugar, investigadores de la Policía detuvieron a Santiago L. de 22 años y recuperaron un televisor de 50 pulgadas, robado el pasado marzo a una mujer de 35 años.

La investigación se inició con la denuncia de la damnificada, donde manifestó la sustracción de varios electrodomésticos de su domicilio.


Mediante averiguaciones, se estableció que en un perfil de una conocida red social se ofrecía para la venta una TV de similares características a la denunciada anteriormente.


Es por ello, que se pactó un encuentro con el presunto vendedor en el barrio Pratt. Allí, tras conversar con un hombre de 60 años, padre del vendedor, entregó voluntariamente el aparato, manifestando desconocer su procedencia. Posteriormente, Santiago L. fue detenido en averiguación del hecho.


El joven junto a la TV fueron trasladados hasta sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N°1 de Posadas. En tanto, el aparato fue restituido a la damnificada.

 

CP-AD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas