Los buenos resultados de la «prueba piloto» de caminatas permitió autorizar hoy y mañana esa posibilidad para todos

El secretario municipal posadeño, Juan Pablo Ramírez, aclaró que la autorización para realizar «caminatas recreativas» este domingo y mañana lunes se amplió para todos quienes lo quieran hacer, sin distinción de edad, de números de DNI o cualquier otra distinción. En tanto el próximo miércoles, podrán volver a hacerlo las personas mayores de 60 años exclusivamente, acompañados de un mayor de 18 años.

Juan Pablo Ramírez-FM Libertad

 

Según las palabras del funcionario, en diálogo con FM Libertad «el buen comportamiento social nos permite hoy estar en otra realidad, distinta a la situación en las que están otras ciudades» y que los resultados de la prueba piloto que se realizara el pasado domingo permite hoy ampliar las posibilidades para todos los posadeños que quieran disfrutar de la ejercitación al aire libre.

Sin embargo, precisó que la autorización es para «caminatas», lo que implica que continúan vedadas las posibilidades de cualquier otra actividad, tales como patinar, correr o andar en bicicleta.

Aconsejó que los menores pueden acompañar a sus padres y que todos deben cumplir con todas las normas de protección y prevención.

 

ZF

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas