Garupá: un hombre fue detenido por golpear en la cabeza con un garrote a un joven

La Policía detuvo a un hombre de 46 años que agredió con un garrote en la cabeza un joven en el barrio Don Santiago de la localidad de Garupá.

El procedimiento se realizó ayer sábado, alrededor de las 22:40 horas. En el mencionado barrio, los uniformados detuvieron a Jorge s. de 48 años, acusado de agredir en la cabeza a un joven de 25 años.

Los efectivos fueron alertados de la situación a través del Centro Integral de Operaciones (CIO-911), donde los operadores informaron que sobre la calle Valentín Sotelo, habría un joven con aparentes lesiones en el rostro.

Una comisión arribó al lugar y encontró a Sebastián F. con una herida en la cabeza, quién manifestó que fue golpeado por otro hombre con un palo y que luego se dio a la fuga. Momentos después, el lesionado fue trasladado en una ambulancia al Hospital de Fátima, para recibir las curaciones correspondientes.

Posteriormente, con los datos aportados se realizó una recorrida por la zona y detuvieron a Jorge S. , sindicado como el autor de la agresión, quien además se encontraba en estado de ebriedad, tras lo cual se le realizó el test de alcoholemia, arrojando 1.98 grado de alcohol en sangre.

El hombre terminó alojado en la comisaría Quinta de Policía a disposición del Juzgado de Instrucción 1 de Posadas.

 

 

JAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas