El gobernador Herrera Ahuad se sumó a la «caminata recreativa» autorizada este domingo en la Costanera de Posadas

El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, se sumó en la mañana de este domingo 24 de mayo a la «caminata recreativa», junto a cientos de posadeños que decidieron abandonar el aislamiento social por unos momentos, a partir de la autorización para la realización de esta práctica.

«Con mucha responsabilidad, la gente esta cumpliendo con las normativas vigentes por parte del protocolo establecido por la Municipalidad de Posadas, así como en el resto de la provincia», comentó el mandatario provincial en un alto en su actividad física.

Agregó que todo marcha  «muy ordenado» y que «con la responsabilidad social podemos continuar con el camino que venimos llevando a la provincia, con mucho respeto, sin miedo, en el marco de un tiempo complejo que requiere  tomar este tipo de medidas”.

Con jeans, zapatillas deportivas, remera y campera, además del exigido barbijo protector de boca y nariz, Herrera Ahuad disfrutó del aire fresco que había en el cuarto tramo de la Costanera de Posadas.

Apenas transcurridos los primeros minutos del horario autorizado hombres, mujeres y niños comenzaron a poblar los distintos sectores de la Costanera, lugar que contaba, como el domingo pasado, con puestos sanitarios atendidos por personal de Salud Pública y colaboradores, mientras la Policía Provincial brindaba su contribución para mayor seguridad de todos los transeúntes.

ZF

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas