Una modelo adoptó un perro de un refugio y el can le desfiguró la cara de un mordisco

Se trata de Aleksandra Prykowska, quien acusó a los encargados del lugar por haber ocultado que el can tenía un repertorio violento.

 

Aleksandra Prykowska, la famosa modelo y actriz polaca, más conocida en el mundo de la moda por haber representado a la marca de productos de belleza L’Oréal, adoptó un perro en un refugio de animales pero luego el mismo la mordió en el rostro dejándola prácticamente desfigurada. La mujer lejos de enojarse con el can, apuntó contra los dueños del lugar por haber ocultado el pasado violento del mismo.

 

Luego del repentino ataque, Prykowska, de 33 años y residente en Varsovia, debió ser llevada de urgencia a un hospital donde los médicos lograron salvarle el ojo izquierdo que se encontraba muy comprometido por las heridas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Szczęście jest w nas💚 #natura #las #pies #nofilter #szczęście #consciousliving #niekupujadoptuj

Una publicación compartida por Aleksandra Prykowska (@aleksandraprykowska) el


Según informaron los medios locales, la modelo conoció a ‘Logan’, un perro de raza mixta, el pasado 27 de noviembre y pronto comenzó a pasearlo unas 3 o 4 veces por semana durante un mes. Luego ella misma contó a la prensa que el animal se mostraba tranquilo, alegre y cariñoso, por lo cual, finalmente, a fines del 2019, decidió adoptarlo definitivamente para darle un hogar.

 

Sin embargo, cuando llevaba aproximadamente dos semanas en su casa, el can comenzó a comportarse de manera agresiva. Y hace unos días ocurrió lo inesperado, cuando Logan la atacó ferozmente. Tras lo sucedido, la actriz devolvió al animal y acusó al refugio de haber ocultado que no era la primera vez que el perro había tenido esta actitud violenta ya que había mordido a la mujer de su antiguo dueño y por eso había sido ofrecido en adopción.

 

«No puedes ocultar un hecho tan importante. Él es un gran perro, pero necesita de cuidados profesionales especiales», relató la modelo a los medios locales.

 


Por su parte, los encargados del refugio aseguraron haber proporcionado toda la información que tenían sobre Logan y que desconocían sus agresiones previas. Además agregaron que por protocolo, los nuevos dueños de cada animal adopatado cuentan con los servicios de expertos en comportamiento canino durante los primeros 3 meses. Finalmente detallaron que Prykowska jamás solicitó ese tipo de ayuda.

 

 

 

Fuente: Los Andes

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas