Qué es de la vida del actor Fabio Di Tomaso, “El Conde” en Floricienta

El actor de teatro y televisión participó de la ficción infantil y juvenil producida por Cris Morena a finales de 2004.

 

La vuelta de Floricienta a la televisión en el contexto de la cuarentena causó furor en las redes sociales. Además, abrió diversos interrogantes sobre qué es de la vida de cada uno de sus personajes, 15 años después del boom que causó.

 

Uno de ellos, Fabio Di Tomaso vive una vida silenciosa después de su participación en la exitosa programación. En 2004 protagonizó a Máximo Augusto Calderón de la Hoya, o mejor conocido como El Conde. Su personaje apareció en la tira luego de la trágica muerte del Freezer, Juan Gil Navarro, quien hacía de novio de la protagonista, quien encarnó Florencia Bertotti.

 

Navarro abandonó la telenovela infantil y juvenil porque necesitaba “otros rumbos profesionales”, y Di Tomaso apareció en escena. Su papel llegó al corazón de miles de adolescentes y se ganó el cariño de los fanáticos de la exitosa tira.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

2019 llegando a Uruguay … el ojo magik de mi querido @walterquirozok me regala esta impresión. De q lado del espejo será?? . . Ph.@walterquirozok

Una publicación compartida por Fabio Di Tomaso (@fditomaso) el


El recuerdo del actor de su paso por Floricienta

“Lo recuerdo con mucho cariño. No la ando careteando, me habrán escuchado gritar. No tengo rencor. Era joven. Con Flor era muy buena la relación. Era muy difícil para los chicos ver que murió el príncipe y después entré yo”, expresó el actor a 15 años del rotundo éxito.

 

Además, años después de su salida, Di Tomaso finalmente habló sobre la polémica que generó que se vaya de la tira. “Se dijeron un montón de cosas y yo nunca salí a decir nada. Fue una experiencia intensa y tuvimos nuestros momentos de choque y roce”, explicó.

 

“Estaba cansadísimo en un momento, con mucha exigencia. Fueron muchas horas de grabación, el teatro… Era todo nuevo para mí”, añadió el actor. Luego de ser El Conde, pasó a tener su lugar en Dulce Amor y más tarde en Separadas. Ahora, disfruta de su hijo Fidel y se dedica a su lugar en el mundo: el teatro.

 

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas