Habrá más lluvias durante esta jornada y posibles mejoras durante la noche

La inestabilidad continuaría afectando la región con moderada intensidad, previéndose cielo nublado a cubierto y lluvias-lloviznas para toda la provincia. La mejora se iniciaría por la noche de Sur a Norte.

La probabilidad de lluvias será del 60% a 80% de entre 5 y 30 mm. También habrá nieblas y neblinas durante la mañana y vientos predominantes del suroeste. Se esperan intensidades fuertes de hasta 70km/h provenientes de la franja centra del país, más importantes en zona sur.

La temperatura será templada por la tarde, con máxima estimada en 15ºC en Fracrán con 12°C de sensación térmica, mínima de 8ºC en San Vicente y 4°C de sensación térmica.

Domingo 24 de mayo

Nubosidad residual generará abundante cobertura nubosa en toda la región, previéndose cielo nublado a cubierto para todas las zonas de nuestra provincia.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones. Probabilidad de lluvias: 6-11%. Probabilidad de nieblas y neblinas: Muy alta.

Vientos: Predominantes del suroeste, provenientes de la región de Cuyo. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 23km/h. Más importante para la zona sur.

Temperaturas: Amanecerá frío, se espera una tarde templada, con máxima de 15ºC para Andresito con 12°C de ST, la mínima, de 7ºC en Campo Grande, con 5°C de ST.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas