Viví una experiencia inolvidable en los Esteros del Iberá aprovechando las promociones que lanzó TurismoMisiones.com

¡Hoy tenés la oportunidad de ahorrar, para disfrutar de viajes increíbles mañana! La plataforma digital de TurismoMisiones.com trascendió y hoy te trae múltiples promociones, para que las aproveches y puedas planificar así tu primer viaje después de esta cuarentena.

 

En esta nota te presentamos al “Bonus Track” que se suma a la amplia gama de ofertas que ofrece TurismoMisiones.com: se trata del paquete “Esteros del Iberá”, a través del cual podrás vivir una experiencia en contacto a pleno con la naturaleza, la relajación, la travesía y las tradiciones más características del Nordeste argentino.

 

Conocé esta imperdible oferta y prepárate para reservar y planificar tu visita a uno de los humedales más importantes del planeta, ubicado a poco más de 100 kilómetros de Posadas.


Súper paquete Irupé


 

TurismoMisiones.com te ofrece 2 noches de alojamiento en el Irupé Lodge de Colonia Carlos Pellegrini, en habitación doble con maravillosa vista a la laguna Iberá. ¡Pensión completa! Caminatas. Safaris en lancha con visita al Centro de Interpretación.

 


Súper paquete Cambyretá


 

El paquete turístico incluye el transporte ida y vuelta desde Posadas (7:00 – 17:30). Visita a la Represa Binacional de Yacyretá. Visita de día completo al Parque Nacional Iberá, con guía local, accediendo por el Portal Norte o Cambyretá, a 135 kilómetros de Posadas. Almuerzo regional.

 

 

¿Querés obtener más información acerca de las promociones del Bonus Track Esteros del Iberá? Ingresá a TurismoMisiones.com haciendo clic acá.

 

No te quedes afuera y conocé también las promociones de venta anticipada en los siguientes destinos:

 

Posadas

Cataratas del Iguazú

Oberá

 

¿Necesitás hacer tu consulta en este mismo momento? Hacé clic acá.

 

¡Aprovechá las ofertas de hoy y disfrútalas a pleno mañana! 

 

F.S.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas