Montecarlo se prepara para vivir una nueva jornada de donación de sangre

Montecarlo se prepara para vivir una nueva jornada de donación de sangre

La misma se desarrollará el próximo 27 de mayo y en esta oportunidad aquellas personas que quieran presentarse como donantes voluntarios deberán solicitar un turno con anticipación, comunicándose a través del número telefónico 3764-334071.

 

La localidad de Montecarlo se convertirá en el escenario en donde el próximo miércoles se desarrollará una jornada de donación de sangre y registro de médula ósea, en la cual podrán participar los voluntarios luego de sacar un turno a través del número telefónico 3764-334071, respondiendo así a las medidas de bioseguridad recomendadas.

 

La campaña se llevará a cabo en la Casa de la Cultura de la ciudad (Aguaribayes y 9 de Julio) de 9 a 15 horas y todas las personas que asistan deberán hacerlo con el correspondiente barbijo.

 

 

La donación de sangre es un acto generoso para el que no hay que tener condiciones excepcionales, únicamente la conciencia de que es necesaria para alguien (o para nosotros mismos ya que 9 de cada 10 personas la necesitarán en algún momento de su vida) y las ganas de dedicarle apenas media hora.

 

 

Cualquier persona con buen estado de salud, mayor de 18 años y menor de 65, y que pese más de 50 kg. puede donar sangre.

 

 



Quizás tambien le interese...