Este fin de semana abrirán las Ferias Francas en Posadas

La Municipalidad de Posadas informó que las Ferias Francas atenderán al público este sábado y domingo. Todas las actividades comerciales se desarrollarán de 06:00 a 13:00, basándose en la aplicación de protocolos específicos de seguridad e higiene.

 

Pese a la pandemia del coronavirus, los agricultores continúan produciendo alimentos saludables en sus chacras y el Ejecutivo local habilita el funcionamiento de estos mercados de la economía familiar en lugares estratégicos de la ciudad, implementando políticas públicas que favorecen su desarrollo.

* Cronograma

 

* Sábado 23 de mayo

– Villa Cabello

– Itaembé Miní

– Itaembé Guazú,

– Los Álamos

– Miguel Lanús

 

* Domingo 24 de mayo

– Santa Rita

– Chacra 32 33

– PJ

– Club Racing

Se recuerda a los compradores que es obligatorio el uso del tapaboca, como sus propias bolsas, no está permitido el ingreso de menores de edad. Además se  deberá respetar la distancia obligatoria – que está debidamente señalizada- tanto al ingreso de la Feria Franca como también dentro del predio. Antes de entrar a la sede ferial a cada cliente se le dispondrá de alcohol en gel en las manos y la compra se deberá concretar en el menor tiempo posible.

 

Agentes municipales colaborarán en la organización y fiscalización de estos mercados de la economía familiar en conjunto con personal del Ministerio de Agricultura Familiar,  la Asociación de Ferias Francas,  la Cruz Roja y la Policía de Misiones.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas