El programa “100 Puentes” avanza con obras en San Vicente, Pozo Azul y San Antonio

La Dirección Provincial de Vialidad comenzó a desarrollar este año la tercera etapa del exitoso programa “100 Puentes”, con las mismas premisas iniciales, brindar soluciones de conectividad en rutas y caminos vecinales a lo largo del territorio provincial. En el contexto de la Emergencia Sanitaria por el COVID-19 se está trabajando en puntos estratégicos de circulación en los municipios de Pozo Azul, San Antonio y San Vicente.

 

En San Antonio se construye un puente sobre el arroyo Central, en el cual no existía un paso seguro vehicular ni peatonal. La obra se encuentra avanzada y permitirá que los vecinos puedan transportar su producción.

 

En el municipio de Pozo Azul, sobre el arroyo Alegría, Vialidad de Misiones avanza con la construcción de un nuevo puente, que une la Ruta Provincial 224 bis con la antigua Ruta Provincial Nº 224. La obra va a remplazar la estructura que existía y era utiliza como paso para camiones y vehículos de menor porte. La zona se destaca por la producción de mamón y yerba mate, por lo que hay tránsito productivo todo el año y el nuevo puente garantizará un paso seguro.

 

En  San Vicente este año Vialidad Provincial construyó y habilitó un puente sobre el arroyo “Tamanduacito”, en el barrio “Gauchito Gil”. Ahora, sobre el mismo cauce, se avanza con la obra de otro puente que une los barrios “Gutiérrez” y “Las Quintas”. En el lugar no había estructura alguna y los vecinos cruzaban por el mismo curso de agua de un barrio al otro. Una vez finalizado, el nuevo paso garantizará mayor seguridad para vehículos y peatones.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas