Volvé a Cataratas del Iguazú: ahorrás hoy con promociones con 25% de descuento y viajás mañana

La promoción permite reservar con importantes beneficios, y concretar el viaje hasta fin de año o en algunos casos, hasta Abril de 2021. Se realiza a través de la plataforma Turismomisiones.com, y permitirá experimentar la naturaleza y el aire puro y libre en lodges, hoteles sustentables y hasta atravesar circuitos de selva en bicicleta.

 

Turismomisiones.com, la única plataforma digital de turismo de Misiones, les acerca desde hoy a quienes sientan el impulso de comenzar a organizar su primer viaje post cuarentena la oportunidad de aprovechar ofertas de compra anticipada con descuentos muy importantes, del 25% para alojamiento y paquetes flexibles, con fecha abierta, que pueden ser utilizados desde el fin de la cuarentena y hasta diciembre de 2020 o abril de 2021, según el caso.

 

Hoy hay muchos argentinos que están atravesando la cuarentena en sus casas y al mismo tiempo están haciendo planes de viaje para cuando hayamos dejado la pandemia atrás y arribemos a una nueva normalidad. Misiones los está esperando.

 

Por su parte, para los hoteles, las cabañas, los lodges y otros prestadores misioneros de servicios turísticos, esta acción promocional es la posibilidad de generar ingresos hoy mismo.


Las Cataratas, el regreso tan esperado


Con este lanzamiento con ofertas por compra anticipada de Turismomisiones.com vas a acceder a un menú de opciones imperdibles. Vamos a conocerlas:

 

Cataratas del Iguazú

 

Rainforest Hotel Selva. En este distinguido hotel iguazuense de la selva Yriapú podés alojarte 4 noches al precio de 3 con late check out 16:00. Alojamiento con fecha abierta hasta diciembre 2020.

 

 

Cabañas Luces de la Selva. También en la selva Yriapú y muy cerca del Duty Free Shop, en este complejo también podés alojarte 4 noches al precio de 3 con late check out 16:00. Alojamiento con fecha abierta hasta diciembre 2020.

 

 

Hotel Saint George. Estratégicamente ubicado en el centro de Iguazú, Habitaciones de primer nivel, piscina, jacuzzi al aire libre, spá, gimnasio, sala de juegos para chicos y muchos otros servicios para una estadía cómoda y placentera. Promo 20% de descuento para alojamiento con fecha abierta hasta diciembre 2020.

 

 

Iguazú Bike Tours. La originalidad de conocer Iguazú desde otro punto de vista: pedaleando. Esta excursión te ofrece una promoción de 4 personas al precio de 3, para hacer cualquiera de sus dos sorprendentes recorridos: el Camino del Yaguarundí o el Camino del Yaguareté.

 

 

Conocé más de estas promociones haciendo clic acá.

 

Casa Bemberg. Un pedazo de historia misionera enclavado sobre la costa del Paraná en Puerto Libertad, al que accedés con 38% de descuento para reservas hechas hasta el 31 de agosto de 2020 y fecha abierta de hospedaje hasta enero 2021.

 

  

 

Súper paquete en Surucuá Reserva & Ecolodge. Comandante Andresito. 2 noches de alojamiento en habitación doble. Desayunos. Almuerzos y cenas con menús de dos pasos. 2 caminatas interpretativas por la selva andresiteña.

 

 

Conocé más de estas promociones haciendo clic acá.

 

Estamos dejando todo este período detrás y generando muchos cambios positivos. Misiones está lista para recibirte, cuidarte y fascinarte.

 

Turismomisiones.com es la plataforma digital de oferta turística de Misiones Maravilla, EVT Legajo 14.466.

 

E.B.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas