Un actor de Hollywood le disparó a su novia y se quitó la vida delante de su hija de cuatro años

El actor Hagen Mills le disparó a su novia y se suicidó delante de su hija de cuatro años. Ya tenía antecedentes por violencia doméstica y violación.

 

Hagen Mills, conocido por sus papeles en series y películas como Baskets, Swedish Dicks, Bonnie & Clyde: Justified o Star Light, le disparó a su novia y después se suicidó.

 

Según informaron medios de Estados Unidos, el actor de 29 años se suicidó después de intentar matar a su pareja, Erica Price, de 34 años, que fue trasladada al hospital por heridas de disparo en el pecho y el hombro.

 

La Policía de Mayfield, una ciudad del estado de Kentucky, a cargo de la investigación, cree que Mills esperó que su novia llegara a casa para dispararle en repetidas ocasiones. Después, usó el mismo arma para pegarse un tiro.

 

La pareja tenía una hija de cuatro años que vio todo. En el lugar también estaba la madre de Erica. Ninguna de las dos resultó herida.

 

Según el New York Daily News, Mills ya tenía detenciones por delitos graves. Después de un incidente el 30 de marzo, fue arrestado bajo sospecha de violencia doméstica, violación, sodomía, secuestro de adultos y peligro para niños. En abril se le sumaron las acusaciones de posesión de metanfetamina y tráfico de esteroides anabólicos.

 

 

 

 

Fuente: Minuto Uno

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas