Sorpresa en las redes por el hermano gemelo de Vin Diesel que no se le parece en nada

El protagonista de «Rápidos y furiosos» se mostró varias veces con Paul y dejó a sus fans con la boca abierta.

Vin Diesel, o Mark Sinclair Vincent -como figura en su partida de nacimiento-, es uno de los tantos famosos que tiene un hermano gemelo. En su caso, lo curioso es que Paul no se parece en nada al protagonista de Rápidos y furiosos.

Nacieron el 18 de julio de 1967 en Alameda, California, pero solo uno se consagró como estrella del mundo del espectáculo. Fue el actor quien después de un papel en la obra Dinosaur Door, dio el gran salto a Hollywood. Hoy no puede caminar tranquilo por la calle debido a su popularidad.

Sin embargo, su familiar no se quedó de brazos cruzados. Apostó a triunfar detrás de cámara y lo logró. Trabaja en la industria cinematográfica editando y produciendo videos.

Años atrás, Paul Vincent posó con nada más y nada menos que su tocayo, Paul Walker. En aquel entonces, «Toretto» bromeó con que ambos tenían rasgos similares. «Aunque se parece más a él, en realidad es mi hermano», comentó.

Aunque Vin Diesel siempre lo presentó como su gemelo, sus fanáticos sospechan que en realidad es mellizo, por lo que sería totalmente factible que no se parezcan en nada.

Algunos hasta fueron más allá con sus pensamientos diciendo que, en realidad, el familiar del galán de la saga de autos más exitosa de Universal es nada más y nada menos que el cantante Pitbull.

Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas