Posadas se adhirió a la ley 27.453 de Régimen de Regularización Dominial para la Integración Socio Urbana

El proyecto fue propuesto por el Defensor del Pueblo, Alberto Penayo, y aprobado por unanimidad durante la última sesión del Honorable Concejo Deliberante.

 

Con el objetivo de atender a una problemática vigente desde hace muchos años en la Capital misionera, como lo es la regularización dominial, el Defensor del Pueblo Alberto Penayo presentó un proyecto de adhesión a la ley 27.453 ante el Concejo Deliberante, y luego de ser analizada la misma fue aprobada por unanimidad. 

 

 

«Este echo es significativo, felicito al presidente de la Comisión de Obras Pablo Velazquez y a los concejales que la integran por aprobar la adhesión integral a la ley, por el significado que tiene la misma. Hoy en la sesión hice hincapié en el compromiso demostrado con el pueblo por parte de los ediles, de habilitar de esta manera la posibilidad de que el Intendente Lalo Stellato pueda iniciar a través de los convenios el camino de solución a problemáticas que tienen años en la vida de los posadeños», expresó el Defensor Alberto Penayo.

 

Y a ello agregó:

 

«Igualmente hay un recorrido que seguramente tomará tiempo, pero este paso permite colocar nuestra demanda con privilegios en la agenda del Ministerio de Habitad de la Nación, a cargo de la Ministra María Laura Bielsa, etapa en la que brindaremos todo el acompañamiento que requiera dicho proceso». 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas