Natacha Jaitt había alertado sobre el Dr. Mühlberger y la estafa online de los productos de belleza

Hace siete años, la mediática disparó contra el especialista en Twitter, donde lo comparó con Giselle Rímolo. En 2017 también habló de los famosos cepillos faciales y describió al sistema de negocio como una «secta».

En un mensaje que publicó en su cuenta de Twitter en 2013, Natacha Jaitt cuestionó el profesionalismo del Dr. Rubén Mühlberger, que fue detenido la semana pasada luego de un allanamiento en su clínica.

De alguna manera, la mediática se anticipó al escándalo que involucra al experto en medicina ortomolecular. Las autoridades detectaron distintas irregularidades en su centro de estética: el establecimiento no contaba con la autorización necesaria para funcionar y, como si fuera poco, tenían un gran stock de medicamentos vencidos.

En abril de 2013, Natacha Jaitt estaba viendo una entrevista a Mühlberger en Intratables cuando decidió dar su opinión en Twitter. «Debería ir buscando una suite con la Dr. Rimollo», escribió la ex Gran Hermano en ese entonces.

Este no fue el único escándalo que anticipó la mediática. En otro tuit de 2017 advirtió sobre el engaño detrás del supuesto negocio de las máquinas de estética, que en el presente promocionan muchísimas figuras. Una mujer preguntaba sobre los beneficios de ingresar a dicho emprendimiento, a lo que Natacha respondió: «Ni se te ocurra entrar en esa secta empresarial trucha, donde te fundís vos y encima te lavan el bocho. ¡La guita es para ellos!».

En las últimas horas, muchos usuarios repostearon esos mensajes, que fueron una suerte de predicción de dos casos llenos de polémica. Ahora, la Justicia deberá actuar y comprobar si los acusados son culpables o inocentes.

 

Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas