El mal momento que vivió Julieta Díaz cuando un murciélago se metió en su casa

Julieta Díaz tuvo una noche de terror. La actriz les pidió ayuda a sus seguidores en Twitter para que la ayudaran con un problema doméstico: entró un murciélago en su casa.

 

«¿Me ayudan con algo? Anoche se metió un murciélago en mi casa y no sé si salió de nuevo o está adentro. Buscamos por todos lados y nada. Estoy con mi hija y no sé qué hacer. Necesito una agencia o un especialista que venga a casa, lo encuentre y lo saque», escribió la actriz.

 

 

Sus seguidores de inmediato comenzaron a darle respuestas, aunque también algunas de su amigas le dieron apoyo desde el otro lado de la pantalla. Mariana Genesio Peña, que fue su compañera de elenco en Pequeña Victoria manifestó: «Juli, hermosa, qué desesperante. Ojalá consigas ayuda urgentemente. Si me pasa algo así, creo que salgo del departamento y cierro con llave con el bicho adentro».

 

Otra de las que le comentó el mensaje fue Julieta Ortega, que le dejó un emoji de corazón roto y manifestó: “Ay, Julieta”.

 

En medio de todos los posteos, desde la cuenta de Fundación Vida Silvestre le dieron una posible solución a la actriz: «Hola Julieta. En principio son inofensivos y no te van a atacar: podría ocurrir que muerdan al ser manipulados con las manos desnudas. Pero hay mucho mito tejido en torno de estos animales que son más benéficos que dañinos».

 

 

“Es probable que se haya ido por donde entró, pero si vuelve a aparecer, tratá de capturarlo usando una toalla. Ponelo con cuidado dentro de una caja y dejálo en el balcón o terraza. Al cabo de unos instantes, se va a ir solo», agregaron.

 

Fuente: TN

D.A.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas