Vuelve “Fútbol de Primera” en formato de documental y con una duración de dos horas

Los nostálgicos están de festejo ya que el emblemático programa «Fútbol de Primera» tendrá una reedición en formato de documental que constará de dos capítulos de 55 minutos cada uno.  A dos décadas de la despedida, Netflix celebra este hito de la TV argentina con “Especial Fútbol de Primera 20 Años”, que se estrenará este miércoles a las 20.

 

Durante casi 25 años, los domingos futboleros de los argentinos tenían su resumen final en el programa que consagró a Enrique Macaya Márquez y a Marcelo Araujo, entre otros, como las caras visibles del deporte más pasional del mundo

 

“Fútbol de Primera” arrancó el 4 de agosto de 1985 en el viejo Canal 7 (hoy TV Pública), y coronó más de dos décadas de éxito con su última emisión el 13 de diciembre de 2009.

 

 

La idea original, tomada de un programa de la década del sesenta, era la emisión en diferido del partido más importante de la fecha. Con el tiempo, incorporaron un compendio del resto de los encuentros, siempre haciendo hincapié en los equipos grandes y los partidos de mayor trascendencia.

 


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


 

En esta reedición, se podrá repasar todos los años de historia futbolera y disfrutar de los mejores momentos del programa.

 

https://www.youtube.com/watch?v=f0XyXysHWkQ

 

 

Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas