Victoria Regia II: en Posadas, un edificio con arquitectura de vanguardia para toda la familia

Ubicado en el barrio Villa Sarita de la Capital misionera el edificio Victoria Regia II se posiciona como uno de los más anhelados para quienes están en busca de obtener su vivienda propia. La infraestructura posee monoambientes y departamentos de 1 y 2 dormitorios y se estima que esté finalizada en el mes de febrero 2021.

 

Sobre la calle Ramón García 575 del barrio Villa Sarita -un entorno en el que reina la tranquilidad- se levanta una construcción soñada para muchos, caracterizada por la comodidad, la seguridad y el estilismo: se trata del edificio Victoria Regia II, desarrollado bajo el respaldo y profesionalismo de la empresa EMPECOR S.R.L.

 

El edificio Victoria Regia II fue ideado para atender a las necesidades del gran espectro de la sociedad, motivo por el cual su estructura –de tres pisos– posee monoambientes y departamentos de 1 y 2 dormitorios, por lo que pueden poner en marcha allí su sueño tanto familias como personas de manera individual.

 

“En épocas de Covid-19 y bajo la incertidumbre que ello genera salimos a apostar fuerte y garantizar un producto al mercado con la seguridad de que su término es certero”, expresaron desde la empresa, al comentar que la edificación estará lista para su entrega en febrero del año 2021.

 

 

La seguridad a través del uso de cerraduras de última tecnología, la iluminación idónea con tecnología LED de bajo consumo, la disposición de un grupo electrógeno ante un eventual corte de suministro y el estilismo de vanguardia son cuestiones que en el proyecto están garantizadas.

 

Las terminaciones de cada uno de los detalles fueron estudiadas cuidadosamente, recurriendo a los mejores productos disponibles en el mercado, como lo son:

 

-Los revestimientos exteriores texturados y resistentes a la intemperie y los rayos UV;

-Los pisos de porcelanato en todos los ambientes;

-El revestimiento de porcelanato en cocina y baños;

-Ventanas de aluminio anodizado de primera calidad;

-Placares completos en dormitorios, con cajonera, pantalonera y perchero;

-Muebles bajo mesada y alacena en la cocina;

-Mesada de cocina y barra desayunador en granito;

-Provisión y colocación de aire acondicionado split 3000 frigorías en suite principal y de 4500 frigorías en living comedor, entre tantos otros materiales que explican la modernidad y el confort de estos edificios.

 

El mundo entero atraviesa una importante incertidumbre económica, pero invertir en una edificación es siempre una apuesta positiva y segura. Más aún si la misma está destinada a cumplir el sueño de la vivienda propia.

 

Para los meses de mayo y junio del 2020 Victoria Regia II lanzó destacadas promociones, a las cuales vale la pena conocer. Para ello, los interesados pueden contactarse con la división comercial, a través de los teléfonos 3764-684481 y 3764-183934, o vía mail [email protected]; a partir de allí los profesionales que integran el emprendimiento les brindarán más información y detalles del proyecto.

 

 

F.S.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas