Vialidad avanza con mejoras en la Ruta Provincial N° 4 y en el acceso al Parque Temático de Santa Ana

Con trabajos de bacheo y despeje de banquinas, la Dirección Provincial de Vialidad completó las tareas de mantenimiento en el camino de acceso al Parque Temático de La Cruz, en el municipio de Santa Ana.

 

Si bien las actividades con fines turísticos en el predio están momentáneamente cerradas por las condiciones de aislamiento impuestas por la pandemia de COVID-19, se busca que el camino de acceso se encuentre en óptimas condiciones, tanto para cuando se retomen las actividades en el mencionado parque, así como también para la circulación de vecinos de Paraje Invernada, donde se producen alimentos con destino a las Ferias Francas.

 

Por otro lado, se trabaja en el mantenimiento de la calzada de la Ruta Provincial N° 4 en el tramo que comprende el trayecto entre el municipio de Bonpland y la localidad de Leandro N. Alem. La citada ruta vincula zonas productivas, de tránsito intenso, y además conecta al acceso al municipio de Almafuerte con las redes viales provincial y nacional.

 

 

Con este tipo de tareas, Vialidad Provincial garantiza condiciones de transitabilidad correcta y segura en las diferentes rutas misioneras.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas