Posadas: el intendente Leonardo Stelatto participó de la reanudación del Programa de Asistencia Solidaria en El Porvenir 2

El intendente de Posadas Leonardo Stelatto participó en la mañana del miércoles de la reanudación del Programa de Asistencia Solidaria (P.A.S), el cual se extiende durante cinco días y culminará el día viernes en el barrio El Porvenir 2. La actividad la realizó junto a la coordinadora del programa Mirta Amarilla.

 

Con una capacidad de atención de 20 personas por jornada y bajo un estricto y respetado protocolo de higiene y bioseguridad, los vecinos de la zona pudieron acceder a los servicios médicos, trámites de Anses, entrega de lentes, peluquería y de venta de garrafa social, entre otros.

 

El ingeniero Stelatto consideró que “estos operativos hacen que el Estado pueda acceder con importantes servicios a una gran cantidad de vecinos, siempre cuidando la salud y siendo solidarios entre todos”.

 

En ese sentido, el intendente resaltó el respeto de los vecinos por los protocolos de sanitarios, teniendo en cuenta que la totalidad de los asistentes contaban con barbijo y mantenían la distancia de 1,5 mts recomendada entre sí.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas