Oberá y Posadas con descuentos imperdibles en alojamiento y excursiones

¡Ahorrá hoy y disfrutá mañana! La plataforma turismomisiones.com lanzó promociones para poder viajar por Misiones una vez que finalice la cuarentena. Conocé hoy las ofertas para pasar muy buenos momentos en la capital de la provincia y la capital del Monte.

 

Misiones se prepara para un fuerte repunte de la actividad turística ni bien finalice el actual aislamiento social obligatorio con ofertas sumamente convenientes en los destinos más importantes de la provincia.

 

Turismomisiones.com, la única plataforma digital de turismo de Misiones, te trae hoy descuentos del 15 y el 20% para tus noches de alojamiento y excursiones en Posadas y en Oberá, para que puedas realizar reservas flexibles, con fecha abierta, que pueden ser utilizados desde el fin de la cuarentena y hasta septiembre o diciembre de 2020, según el caso.

 

Conocé las ofertas, y preparáte para reservar y empezar a planificar tu viaje.

 

Misiones te espera


Posadas


Hotel Continental. Uno de los emblemas de la capital provincial te propone 20% de descuento para todas las reservas con fecha de alojamiento hasta septiembre 2020 inclusive.

 

 

Conocé más de esta promoción haciendo clic acá.


Oberá


Cabañas Doralia. En este complejo ubicado a sólo 300 metros del Parque de las Naciones la promoción te otorga un 15% de descuento para reservas con fecha de hospedaje abierta hasta Diciembre 2020.

 

 

 

La Ruta del Té. Una experiencia inolvidable para todos los que quieran. conocer los secretos de esta cultura milenaria. 12% de descuento en la experiencia “Día del Té” que incluye almuerzo, y 10% de descuento en la experiencia “Elaboración de té verde express”, para reservas con fecha abierta entre Octubre y Diciembre 2020.

 

 

 

 

También podés hacer clic por promociones de venta anticipada en los siguientes destinos:

 

Selva Misionera

Posadas

Cataratas del Iguazú

Esteros del Iberá

 

¿Necesitás hacer tu consulta en este mismo momento? Hacé clic acá.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas