Esta tarde darán su testimonio ante el juez los involucrados en la supuesta violación por parte de un médico posadeño

El juez de Instrucción 1 de Posadas, Marcelo Cardozo, comenzará esta tarde –después de las 17:00 horas- a tomar declaración testimonial a los involucrados en la denuncia de supuesta violación de un hombre de 34 años, por un médico amigo en su vivienda de la calle Bermúdez de Posadas, el domingo pasado a la madrugada. El hecho habría ocurrido en medio de una noche de reunión de amigos, alcohol, marihuana y juguetes sexuales.

 

En efecto, la Justicia investiga un supuesto caso de violación a un hombre de 34 años, cuyo victimario sería un amigo suyo (médico infectólogo) de 47 años; abuso que se habría producido en la casa del galeno en compañía de tres mujeres (de entre 29 y 30 años).
El hecho ocurrió en la calle Bermúdez al 4.000, donde la víctima participaba de una reunión, junto al médico y tres mujeres y en donde se había consumido alcohol y también marihuana.

 

La víctima denunció que estaba tomando alcohol (vino) y fumando cigarrillo, con su conocido y las mujeres, cuando se desvaneció y al despertarse advirtió que estaba con los pantalones “flojos” (la bragueta abierta) y presumió que fue violado por su amigo, el médico.

 

Tras la denuncia del hombre, identificado como Juan Carlos V., el Juez Cardozo ordenó el allanamiento a la vivienda en cuestión, allí se secuestraron varios elementos –entre ellos, medicamentos y juguetes sexuales– ligados a la causa, detuvo a su propietario, José Luis F. y a las tres mujeres (una nutricionista, una empleada administrativa de la provincia y una genetista), demoradas por averiguación de antecedentes.

 

El magistrado caratuló la causa por “abuso sexual con acceso carnal”. Esta tarde, Cardozo comenzará la ronda de indagatorias, que incluye a la víctima, el victimario y las tres mujeres.

 

JAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas