Engañaron a una mujer con que había ganado un premio, pero le terminaron robando lo que tenía cuenta bancaria

El cuento del tío es una antigua manera de delinquir y aprovecharse de la situación de las demás personas. En Corrientes, una mujer de 43 años cayó en la estafa y robaron $2500, que tenía en su cuenta bancaria.

 

Si bien el monto no es un gran número, en épocas de Coronavirus cualquier pérdida puede ser importante para una familia. La mujer correntina había recibido una llamada telefónica, donde le indicaba que había sido beneficiada con un premio: el mismo se trataba de un televisor LED de 44 pulgadas y $ 60.000, nada de eso fue real y la mujer fue víctima de la famosa estrategia para robar.

 

Según informó Radio Dos los delincuentes le dieron la opción de recibir solo el dinero, algo que incrementó a $110.000 y la mujer no dudo y accedió a esa elección.  Con el correr de los días, la damnificada fue al cajero a retirar su “premio” y allí constató que su cuenta estaba en cero. Los delincuentes le sustrajeron la última suma de dinero que tenía depositado en su cuenta bancaria.

 

Continuamente la mujer realizó la denuncia correspondiente y la Policía de Corrientes investiga el caso y analizan una cuenta bancaria. 

 


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


 

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas