En allanamiento por robo, “descubren” un asado para 18 comensales

Ocurrió este martes en el macrocentro de Resistencia, Chaco. Se secuestraron motos, 200 mil pesos y teléfonos celulares. Quienes no eran investigados en la causa quedaron demorados por violar la cuarentena.


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


or el robo de dinero al comerciante Pablo Ariel Frias, de 21 años, se realizó ayer un allanamiento. Tiene que ver con el hecho donde la víctima había denunciado que dos sujetos en moto y armados se hicieron pasar por policías y le sustrajeron importante botín.

 

bebidas 1.jfif

Los delincuentes escaparon en una moto Honda Tornado de 250 centímetros una vez que lograron sustraerle la plata a Frias.

 

Ante ello sabuesos de la División Delitos contra la Propiedad, tras arduas tareas, lograron la detención de de unos de los sindicados como autores, Oscar Ricardo Saucedo de 28 años.

Ayer, conforme lo ordenado por el Juzgado de Garantía Nº 1, continuando con la diligencia se procedió a realizar cuatro allanamiento de forma simultánea en los domicilio ubicados en Pasaje Republica Dominicana Nº 255; Pasaje Republicana Dominicana 299; Calle Seitor 2165, procediéndose al secuestro de una motocicleta marca Honda modelo Tornado, prenda de vestir varias y adquiridas con posterioridad al hecho; la suma de 16 mil pesos, 9 teléfono celulares.

 

 

En esos procedimientos se detuvo a Mario Miranda (38) y Martín Servín (26). Por lo cual, por el momento son tres los presuntos ladrones que quedaron a disposición del fiscal de investigaciones en turno Francisco De Obaldía Eyseric.

 

GRAN SORPRESA

 

Por otro lado, en medios de los procedimientos que contó con el Comando de Operaciones Especiales (COE), a fin de dar con los delincuentes, grande fue la sorpresa que en uno de los inmuebles allanados habían 18 empleados municipales que estaban de asado, pese a que rige el aislamiento social obligatorio por el coronavirus.

 

Además, también se secuestró una moto Honda Biz que habría sido usada en un robo cometido en la jurisdicción de la comisaría tercera de Barranqueras.

 

DL / Norte Chaco

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas