El Intendente de Posadas acompañó al ministro de Defensa Agustín Rossi en el recorrido por la Cocina Centralizada de Miguel Lanús

En la mañana de este miércoles, el intendente de Posadas Leonardo Stelatto acompañó al ministro de Defensa de la Nación Agustín Rossi y al gobernador de Misiones Oscar Herrera Ahuad en el recorrido que realizaron en la Cocina Centralizada de Miguel Lanús, ubicada en el predio del Mercado Central.

 

En el lugar se elabora el almuerzo y la cena para luego distribuir a las familias vulnerables de los barrios más alejados de la ciudad, mientras que de la distribución de las raciones se encarga la Brigada de Monte XII del Ejército Argentino.

 

Durante el recorrido, los funcionarios supervisaron la importante ayuda humanitaria que realiza la Cocina Centralizada, la cual cobra vital importancia en tiempos de pandemia.

 

 

Ante el titular de la cartera de Defensa, el ingeniero Stelatto resaltó la colaboración del Ejército Argentino en la contribución diaria para que una gran cantidad de familias posadeñas en situación de vulnerabilidad social puedan acceder a la alimentación.

 

Además, el Intendente hizo entrega de una carpeta con documentación y el pedido al ministro Agustín Rossi para avanzar en cesión definitiva de tierras de la chacra 181, las cuales pertenecen al Ejército Argentino y que en estos momentos se encuentran totalmente intrusadas por unas 650 familias, todas en situación vulnerable y en condiciones de habitabilidad que distan mucho de ser las óptimas.

 

DL / Cp

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas