Buenos Aires: hirió a cuchillazos a su pareja y se quitó a la vida tirándose al vacío

La víctima fue operada de urgencia y quedó internada en grave estado. Después del intento de femicidio, el atacante se tiró al vacío desde un piso 11.

 

Sebastián Ariel Rojas hirió gravemente a cuchillazos a su pareja, identificada como Carina Fabiana Díaz, este lunes cerca de las 19.30 en un departamento ubicado en el barrio porteño de Almagro y, tras el intento de femicidio, se suicidó al arrojarse de un piso 11.

 

Según los investigadores policiales y judiciales, el hombre la atacó a Díaz con una cuchilla tras una discusión y la mujer sufrió graves heridas en la cabeza, la espalda y el pecho pero pudo escapar del departamento para pedir ayuda a los vecinos.

 

Rojas se dirigió hacia la terraza del edificio, situada en el piso 11, se arrojó al vacío y murió casi en el acto al impactar en el patio interno. Los vecinos llamaron al número de emergencias 911 y efectivos de la comisaría vecinal 5A de la Policía de la Ciudad llegaron rápidamente al edificio.

 

Personal del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) constató la muerte de Rojas y trasladó a la víctima al hospital Ramos Mejía, donde fue operada de urgencia y quedó internada en grave estado a raíz de las lesiones recibidas.

 

La Unidad Criminalística Móvil realizó los peritajes correspondientes y el cuerpo de Rojas fue trasladado pasada la medianoche a la morgue judicial para realizar la autopsia.

 

En tanto, los voceros añadieron que los padres del hombre aseguraron que su hijo y su novia eran pacientes psiquiátricos. El hecho es investigado por el juez Diego Slupski, a cargo del Juzgado Criminal y Correccional 38, y por el fiscal Andrés Romero.

 

 

Fuente: Minuto Uno

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas