Turismo Argentina en vivo junto a un referente de la comunidad LGBT+

El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación recientemente dio inicio a un nuevo ciclo de charlas llamado «Turismo Argentina en vivo», al que tendrán acceso los seguidores de la cuenta Turismo Argentina en Instagram. El segundo encuentro tuvo como invitado al presidente de la Cámara de Comercio LGBT Argentina (CCGLAR), Pablo de Luca.

 

El pasado 13 de mayo a las 15 hs, la secretaria nacional de Promoción Turística Yanina Martínez, dio inicio a la segunda entrega del ciclo lanzado por el Ministerio que tiene como objetivo acompañar a la comunidad en este etapa de aislamiento social.

 

Durante el vivo de Instagram, se abordaron diferentes temáticas relacionadas con el turismo LGBT+, que es uno de los productos más importantes a nivel receptivo en Argentina y uno de los segmentos más atractivos del mundo.

 

Durante la última Feria Internacional de Turismo (FITUR) en Madrid, Argentina fue reconocida como destino turístico LGBT+ 2020, por su liderazgo indiscutido en América Latina en materia de inclusión y derechos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas