Tiempo de re-construir tus sueños

La humanidad está pasando por un momento inédito en la historia contemporánea de nuestra civilización. Aquí en Argentina llevamos más de un mes, y contando, en aislamiento social preventivo y obligatorio, desde un inicio las calles y avenidas se convirtieron en desiertos, transitados en un inicio solamente por personal médico y de seguridad, así como personas de otras profesiones necesarias para la continuidad con relativa normalidad de nuestra sociedad. En este basto panorama que nos presenta el 2020, todavía hay algunas personas que aún no volvieron a abrir sus negocios o empresas, y por ello, en lo se espera crisis y recesiones económicas a nivel global. ¿Pero, esto significa el final? ¿Cómo nos recuperaremos de esta?

 

Aquí en argentina sabemos cómo afrontar esta situación. Luego de pasar constantes y cíclicas crisis económicas, hiperinflaciones, devaluaciones, páginas negras en nuestra historia política y social, comprendemos que, ante estos problemas.

 

En lo social debemos resguardarnos con nuestros seres queridos, intentar afrontarlo con la familia, pensar que estaremos mejor y nos reencontraremos con esas personas queridas luego de que pase esta pandemia, respetando las normas e indicaciones impuestas por organismos del Estado, fuerzas de seguridad y personal de salud. Porque en esta situación debemos cuidar al prójimo para cuidarnos a nosotros mismos.

 

En un nivel económico la mejor solución es salvaguardar el capital adquirido y/o ahorrado en propiedades inmuebles, commodities, compra de dólar/euro. Aconsejando obviar esta última opción de invertir en divisas extranjeras aparentemente “más fuertes” debido a que esta pandemia está azotando a todo el mundo por igual, cómo lo indica Roberto Azevedo, Director General del WTO (World Trade Organization – Organización Mundial de Comercio) «Ningún país es autosuficiente, por muy poderoso o avanzado que esté”, y es muy posible que, a nivel global, en los próximos meses se vean los resultados del impacto económico que está causando la pandemia. Ya que, según Azevedo,«El COVID-19 amenaza las vidas de millones de personas en el mundo, y aunque por encima de todo es una crisis sanitaria, la pandemia también tendrá un inevitable impacto en la economía, el comercio, los empleos y el bienestar», reafirmando que «Las proyecciones más recientes predicen una recesión acompañada de pérdida de empleos peor que la que produjo la crisis financiera hace 12 años», lo que significa que desde la mayor Organización comercial nos están advirtiendo que se espera una recesión peor que la del 2008 a nivel mundial.

 

Roberto Azevedo – Director general de la WTO (World Trade Organization – Organización Mundial de Comercio)

 

Como comprendemos, son muy pocas las personas disponen de los recursos para consolidar sus ahorros y capital en commodities (petróleo, oro, soja, etc…) al invertirlos en el mercado bursátil, local o extranjero.

 

Entonces, reafirmamos que la mejor opción para invertir sus ahorros es la adquisición o mejor aún, construcción de propiedades inmuebles, los mismos, si se mantiene su estado y conservación, no se devaluarán ante una crisis económica mundial. Estas propiedades inmuebles pueden clasificarse en grandes rasgos en dos categorías. Comerciales o Residenciales. Siendo la característica principal de los Comerciales el hecho que, cuando terminan de ser construidos usted ya tiene el retorno de su inversión mediante de, por ejemplo, alquileres o sistemas de capitalización más sofisticados como Leasing Inmobiliario. Mientras que el fuerte de los inmuebles residenciales es la gran oportunidad de que, con una pequeña inversión, puede tener un gran beneficio al momento de enajenarlo. Debido a que los precios del mercado de inmuebles constantemente se encuentran en alza y normalmente no dependen sólo de la propiedad en sí, sino también de su entorno, el lugar donde está ubicado, los servicios y comodidades que se encuentran en sus alrededores.

 

 

Para realizar la construcción de inmuebles comerciales o residenciales, en el mercado misionero tiene muchas opciones para elegir, ¿Pero por cual decantarse al momento de construir? Existen varias condiciones indispensables antes de firmar un contrato de locación de obra como, por ejemplo, la seguridad y confianza de firmar un contrato de construcción con reconocida firma en el ambiente de la obra privada. Pero hay una entre todas que se destaca por ofrecerle formas de pago muy flexibles, cuestión ideal para estos tiempos aquí en argentina, congelar los precios al momento de firmar el contrato, aceptan vehículos y/o propiedades de conveniencia como parte de pago. Esta empresa se llama Block S.R.L, y estando ubicada en calle Ayacucho esquina Mitre, le ofrece todo lo anteriormente mencionado, así como también diseños de construcción personalizados, asesorándole con un grupo de profesionales para que usted logre construir su inmueble de la manera más segura, ecológica, rápida del mercado, sin lugar a dudas, una gran opción a considerar al momento de querer construir. Puede acercarse a sus oficinas, distribuidas en la provincia de Misiones:

 

En Posadas: Calle Ayacucho 2590, esquina Avenida Mitre. Atendiendo los días Lunes a Viernes de 9 a 13 hs y de 16 a 19 hs, o comunicándose al 3765-267777.

 

En Oberá: Calle San Martín 1159. De lunes a viernes de 9 a 15 hs. Tel.: 03755-401295

 

En Apóstoles: Calle Belgrano 1377. Tel.:  03758-561608

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas