Fernández: “Es un escenario desconocido y la normalidad que conocimos no existe más”

El presidente Alberto Fernández se mostró junto al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, al recorrer el centro industrial de General Pacheco de la empresa automotriz Volkswagen, en el partido de Tigre, que reabrió sus puertas en el marco de la cuarentena siguiendo un estricto protocolo de seguridad. «Nos preocupa el cuidado de la gente tanto como la productividad», dijo el Jefe de Estado.


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


La visita del Jefe de Estado a la Provincia tiene lugar en la antesala de la presentación del protocolo bonaerense para contener la pandemia en los barrios de emergencia, que se presentará esta tarde, a las 15.30 horas.

 

El Presidente sostuvo que «no nos enamoramos de la cuarentena porque está visto que es lo que debemos hacer» y ratificó que le preocupa «tanto la salud de la gente como la productividad de la economía argentina».

 

Del recorrido por la empresa automotriz participaron el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; el ministro de Producción bonaerense, Augusto Costa; y la titular de AySA, Malena Galmarini.

 

Al visitar la planta de producción el mandatario dijo que el país está «muy lejos de haber terminado el problema» de la pandemia de coronavirus y ratificó que seguirá privilegiando «la vida y salud de la gente».

 

DL / Ámbito

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas