Eldorado le dará hoy el “último adiós” al periodista deportivo Benjamín “Papi” Vera

Ayer en horas de la tarde a los 71 años, falleció el periodista deportivo Benjamín «Papi» Vera producto de un ACV. Era reconocido por su programa Crónica Deportiva que salía los domingos en LT 18, y aunque hace tiempo no ejercía por sus problemas de salud, fue homenajeado en vida, ya que las cabinas del polideportivo municipal del km.9 llevan su nombre y el Club Guaraní también bautizó su estadio llamándolo Benjamín «Papi» Vera. Sus restos están siendo velados en funeraria Eldorado y serán sepultados a la hora 17 en el cementerio La Piedad.

 

La Capital del Trabajo lamenta la pérdida del periodista deportivo Benjamín «Papi» Vera, jugador de fútbol y amante del deporte.

 

Papi Vera nació el 31 de marzo de 1949, vivía con su esposa Elena y amaba a sus hijos Jorge, Pablo, Leandro y Marcos.

 

Era reconocido por su programa Crónica Deportiva que se emitía los domingos a las 19 horas en LT 18. Su salud le jugó una mala pasada al sufrir un ACV hace unos años, y al perder movilidad y su voz, dejó de ejercer.

 


Foto de Eldorado en el recuerdo: Benjamín «Papi» Vera entrevistando a un jugador.

 

Pero aún así siempre se lo veía en los eventos importantes de la ciudad, portando el buen humor que lo caracterizaba.

 

Benjamín «Papi» Vera fue homenajeado en vida, ya que las cabinas del polideportivo municipal Héctor Hugo Ligorria del km.9 llevan su nombre, y el Club Guaraní también bautizó su estadio con su nombre.

 

Sus restos están siendo velados en funeraria Eldorado y serán sepultados hoy a la hora 17 en el cementerio La Piedad del kilómetro 3.

 

PPB

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas