El próximo martes desde las 11 horas vuelve a funcionar el Comedor Universitario de la UNaM mediante la entrega de viandas

Ricardo Oettel, secretario de Bienestar Estudiantil de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM, explicó que se implementará un sistema de viandas únicamente al mediodía

 


El próximo martes 26 vuelve a abrir sus puertas el comedor universitario de la UNaM, donde esperan recibir nuevamente a cientos de estudiantes En esta oportunidad y a causa del distanciamiento social, funcionará únicamente a través de la entrega de viandas al mediodía.

 

 

El secretario de Bienestar Estudiantil de la FHyCS, Ricardo Oettel, expresó que por el momento el servicio no estará disponible en horas de la noche, ya que normalmente el comedor también brinda la cena durante todo el año.

 

Abriremos de 11:00 a 14:00 horas para que los estudiantes puedan retirar sus viandas”, manifestó en comunicación con Canal 12. Según precisó, son alrededor de 1.400 personas las que a diario visitaban el comedor universitario.

 

Cabe destacar que no solo funciona para aquellos alumnos de la Facultad de Humanidades, sino que también para los de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales (FCEQN). 

 

Queremos comunicarnos con los estudiantes para saber si van a venir a buscar sus viandas y tener un número aproximado para prever la compra de insumos”, indicó.


 A.B.V.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas